Esta gata de 19 años tiene una hermosura de pelaje y su forma cautiva a cualquier amante de ellos gatos que admiran su belleza.
La gata que ha cumplido 19 años, se volvió viral a través de redes sociales gracias a su apariencia por su pelaje pigmentado de color negro puro.
CON HERMOSO COLOR NEGRO PURO Y VITÍLIGO
En los últimos años, este hermoso gato ha transformado su pelaje negro puro en un extraordinario patrón manchado. Saluda a Scrappy el gato. A los 19 años, Scrappy senior ha convertido su pelaje oscuro, una vez puro, en uno con marcas como copos de nieve. Cuando tenía 7 años, comenzaron a aparecer manchas blancas en su pelaje negro. A lo largo de los años, se hicieron más extensos a medida que envejecía hasta que se manifestó en este patrón de manchas blancas.
NACIMIENTO
En 1997, Scrappy nació de una camada de cinco y se parecía a cualquier otro gatito negro. Los dueños de Scrappy creen que su gato tiene una condición llamada vitíligo, que ha causado que el pelaje negro se vuelva blanco. La foto de perfil muestra cuán sorprendente es realmente el patrón. Aunque Scrappy mayor tiene 19 años, la hermosa felina sigue siendo una pequeñita de corazón.
Le encanta pasar tiempo con su padre y su abuela humanos. Uno de sus pasatiempos favoritos es dormir la siesta bajo el cálido sol del jardín. El vitiligo en gatos es extremadamente raro y es causado por una pérdida de pigmento en la piel. A pesar de sus marcas inusuales, Scrappy es muy saludable para su edad. Como el gato más antiguo de la casa, Scrappy es un líder para sus protegidos felinos que seguirán sus huellas. Scrappy y sus dos nietos adoptivos, Lily y Rose.
Resumiendo, el vitíligo no afecta a la salud del gato, solo a su aspecto físico. Algunos estudios sugieren que suplementar la dieta del animal con ácidos grasos omega-3 y vitamina C puede detener la despigmentación. Pero hasta la fecha no se ha realizado una investigación seria que apoye esta teoría.