El gato después de ver la templanza y solidaridad de esta persona fue por toda la pandilla de mininos de la zona.
Los gatos formaron fila esperando su bocado de comida, por parte del joven quién cuenta cada uno de los gatos que llegaron y de todos los colores habidos. El video se hizo viral, pues fue de mucho agrado hacia los usuarios quienes se mostraron sorprendidos por la reunión que se armó.
La ayuda del caballero estalló en una completa bomba de mininos. Muchos usuarios expresaron en los comentarios, el interés de adoptar uno de tantos que llegaron, se podría decir que toda la colonia reunida.
“Les di de comer y vinieron más michis de todos los colores. Gente, se regalan michitos”, escribió el usuario @tiomonky
Expresó el joven en su TIK Tok, en la descripción de su video, al ver la fila de gatos posar sobre el tejado de una casa, mostrándose sorprendido al ver tanto y quizás no tener comida para tantos. El video ha tenido mas de 170.9 k de me gusta y, 1.4 millones de reproducciones.
Entre comentarios, lo que mas destaca de los gatitos es su comunicación entre ellos, no es de todos los días de ver a gatos decirles a otros donde hay comida, se podría decir que es un buen gato al querer compartir con todo el barrio.
Esto demuestra que tiene una familia muy extensa y se lleva muy bien con todo el barrio, estudios demuestran que muchos animales no suelen compartir sus alimentos y mucho menos el lugar donde lo consiguen. La supervivencia en la naturaleza se caracteriza por eso; aunque hoy no fue la excepción como queda demostrado en el video. Además, los gatos siempre buscan donde se les da aprecio y también croquetas. Si tu gato no pasa mucho en tu hogar algo haces mal.