El perrito Shiro es muy amigable con el gatito, quién es uno de los rescatados y también con todos los animales que llegán al refugió.
Es un perrito muy amoroso con el gatito y otros animales. Sheryl, quién escuchó sobre Shiro supo que tenía que brindarle una ayuda, por su condición y al ser un perrito ciego necesitaba de una persona de buen corazón y mucha paciencia.
Sheryl es una rescatista de animales, con muchos años de experiencia y brindando ayuda para aquellos animalitos que lo necesitan, o que están en condiciones de abandono y muy enfermos. Así es como Shiro al conquistar el corazón de Sheryl; lo hizo parte de su familia, gracias eso ya tenía un hogar donde poderse sentir amado.
El tiempo pasaba y Shiro, comenzó una amistad con todos los animales rescatados del refugió, rápidamente se formo de amigos. Aunque su problema le dificultaba las cosas de socializar, sin embargo, lucha día a día con ese problema sin rendirse. Es lo que le mantiene esplendido y de buen corazón.
“Sheryl cuenta que después de rescatar al can, ella rescató a una perrita embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar de sus cachorros, así que Shiro de inmediato se unió a los cachorros y comenzó a limpiarlos”.
Mi mundo animal.
Sheryl recibió una gatita salvaje, quien presentaba mucha debilidad debido a que estaba en condiciones de salud malas. De inmediato el amor de Shiro salió a buscarle y brindarle acogida al nuevo hogar. Shiro no duda en brindar ayuda y confianza a los animalitos que llegan al refugió, como todo siempre llegan nerviosos y desconfiados; cosa que no es problema para Shiro.
El perrito sintió conpasión, por el estado que se encontraba la gatita, delgada y sin energía para poder moverse bien. Por lo que Shiro no dudo en cuidarle sin despegarse de ella.
«Shiro nunca dejó su jaula por un segundo. Sabía que estaba tan enferma y tan asustada y que necesitaba ser consolada».
Esta es la forma en que el perrito Shiro muestra so amor con todos los animales. Un amigo incondicional que estará ahí en todo momento, ese es Shiro. Se puede ver la confianza que la gatita quién se deja dar el cariño el shiro. Como dos grandes amigos y almas inseparables ahora.