Mujer capta con una cámara a su gato robándose los peluches de su hija

https://estodomascotas.com/wp-content/uploads/2022/04/Mujer-capta-con-una-camara-a-su-gato-robandose-los-peluches-de-su-pequena-hija.pnghttps://estodomascotas.com/wp-content/uploads/2022/04/Mujer-capta-con-una-camara-a-su-gato-robandose-los-peluches-de-su-pequena-hija.png

Mujer por fin logra descubrir al ladrón y es su propio gato que se llevaba los peluches de su hija

La mujer pública los videos de su gato cuando se llevaba los peluches a su escondite, el misterioso ladrón de peluches apareció. Al parecer, su muy amado gato munchkin llamado Batman eligió sus peluches favoritos cada noche y los sacó de la habitación de forma muy sigilosa con su boca, subió las escaleras y los dejó junto a la cama de la mujer.

Batman

Christine, la madre adoptiva del felino, le dijo a Laughing Squid que pensó en instalar cámaras por toda la casa para resolver el misterio. Y lo que vio fue algo realmente especial. Para empezar, no se trataba de un fantasma que estaba tomando a los juguetes y dejándolos en otros puntos de la casa. En realidad, era Batman cada noche haciendo sus travesuras.

“Mi hija en ese momento superó sus animales de peluche y en lugar de regalarlos, se los dimos a él. Y luego me despertaba por la mañana y encontraba juguetes al lado de mi cama, en promedio alrededor de dos por noche. Y pude ver cómo va y busca exactamente el que quiere, lo lleva por las escaleras hasta mi habitación”

Cuenta Christine.
Batman

El gatito Batman es muy selectivo a la hora de escoger a sus victimas “Los peluches y juguetes”. Son todos aquellos peluches con cara, el gatito olfatea la caja, en busca de juguetes, luego con la boca y sus piernas salta adorablemente las escales hasta la habitación. Los regalos que este felino roba son para Christine, cuando ella se queda dormida en el sofá de la sala el aprovecha de poner los juguetes ahí justo a su lado. En un principio Christine no imaginaba como los peluches y juguetes llegaban hasta ella, hasta que decidió grabar y pudo notar que su esponjoso gato Batman era el responsable de las hazañas.

Batman

La historia de Batman es mucho más encantadora que la del Caballero de la Noche original. Christine cuenta que tenían tres gatos rescatados llamados, Buttercup, Larry y Bambi, cuando buscaron un gato de raza Munchkin.

“Habíamos visto un artículo sobre ellos en Animal Planet, así que investigué un poco y encontré Munchkinlane Cattery. El momento era perfecto porque acababa de tener una camada. Todas eran chicas de color crema. Batman era el único niño y también el más pequeño”.

Christine dijo a Bored Panda
Batman

«Les encanta aprovecharse de artículos domésticos inofensivos y los amontonan debajo de las camas, sofás, refrigeradores y en cualquier lugar que sus manos no puedan alcanzar fácilmente».

Batman

Un comportamiento con mucha razón ya que lo hace con mucho amor para Christine, ella se muestra muy feliz con el cada mañana al encontrarse los regalos de su esponjoso gato.

Perfil Instagram:

https://www.instagram.com/reel/CZ1nKcagYVq/?utm_source=ig_web_copy_link

Entrada Relacionada