El joven toma su siesta, pero nunca imagino que una gatita estuviese dormida encima suyo, por lo que decidió tomar fotos de lo sucedido
La gatita estaba dormida con toda la confianza del mundo encima del joven que también toma una siesta. Aprovechando el sueño del joven, esta se sube encima del para acompañarlo en su siesta.
HISTORIA:
El nombre del joven es Ali Safa, quien se disponía a tomar una siesta en el balcón de su casa, pero la vida le despertaría con una linda sorpresa, cuando esto pasó estaba postrada sobre él, estaba una gatita de pelaje blanco tomando su siesta en toda confianza.
«Estaba tomando una siesta en el balcón de nuestra casa y, como dos horas más tarde, me desperté y la encontré apenas dormida en mi abdomen. Al principio, pensé que era una rata».
Él dijo a The Dodo
Una blanca gatita estaba ronroneando sobre Ali, el entonces observo a la minina sus orejas sin pelo y patitas sucias, al parecer no le había ido tan bien en la búsqueda de un hogar y amigos.
Es muy común ver gatos sin hogar cuenta Ali, refiriéndose al vecindario donde vive. Pues el siempre ha sido muy solidario con los animales, casi no tiene amigos y nunca en su infancia tuvo la oportunidad de tener un perro o un gato que siempre deseo. Pero este al escuchar a la linda gatita que ronroneaba sobre el fue el gesto mas bonito que pudo sentir.
Rápidamente el decidió tomar una selfie mientras aún estaba dormida, con mucho cuidado a no despertarle. La gata despertó y no perdió mucho tiempo en pedir comida.
«Lo primero que hizo fue bajarse del sofá, mirarme a los ojos y comenzar a maullar sin parar durante 20 segundos. ¿Ella obviamente tenía hambre, así que adivina quién está compartiendo las alitas de pollo que hizo mi madre?».
Comentó Ali
Después Ali, le dio un baño y todas las manchas que tenía eran de suciedad. Siendo muy paciente la minina con el agua a diferencia de otros gatos que no les gusta el baño, entonces Ali, pensó en adoptarle y así fue como pasó.
“Realmente no hay reglas de la casa contra las mascotas en mi familia y parecía que le vendría bien un poco de familia, así que yo estaba como: ‘Al diablo, me quedo con ella’».
Comentó Ali
Después de una consulta en el veterinario, se comprobó que la blanca gatita tenía un buen estado de salud. Era algo muy bueno para los dos. Ya que también se verifico que no tenía un microchip en ella, esto normalmente revela el paradero de los dueños cuando sus macotas se pierden.
«Todo lo que puedo decir es que ella es la gata más divertida con la que he jugado. Todo lo que ella hace es vagar alrededor de mí todo el día queriendo caricias o para jugar. Estoy en mi computadora portátil trabajando y ella simplemente salta a mi teclado y se sienta entre mis brazos. Recogerla y dejarla en el suelo no es de ayuda porque simplemente salta de nuevo hasta que consigue las caricias que quiere».
Comentó Ali