El gato que la mayoría de su vida la vivió entre el hambre y los peligros de las calles, ahora ya puede gozar del amor y refugió de una familia.
El gato tenía pocas energías debido a su vida en las calles, por lo que tuvo que pasar muchos días en rehabilitación, en lo que recuperaba fuerzas para poder vivir mas saludable y con el amor de una familia que lo fuese adoptar.
NOTICIAS:
Striped Runt fue sacado de las calles de una manera terrible. Era un vagabundo con mucha experiencia cuando lo llevaron a un orfanato en Tavares, Florida. El viejo gato se comportó de manera grosera. “Estaba bajo de peso, tenía llagas abiertas en el cuerpo y un resfriado avanzado”, dice Emily Blythe, trabajadora de un albergue. Después de pasar unas semanas en la clínica, fue lo suficientemente fuerte como para pasar a un hogar de acogida. Emily se ofreció como voluntaria para llevarlo a su casa.
“Él encajaba perfectamente con mi grupo de abusadores de gatos adultos. Parecía florecer de la noche a la mañana”. El comportamiento del felino era normal, pero su costumbre y el poco interactuar con los humano no era muy visto por el viejo gato, según nara Emely. Es por ello que debe ser tratado con mucho cuidado psicológico en el que se le transmita que puede convivir con los humanos.
Finalmente, libre de dolor e incomodidad, Rant comenzó a brillar. Estaba feliz de tener un techo sobre su cabeza, buena comida y amigos gatos como compañía. Después de algunas semanas, Emily se dio cuenta de que no podía separarse del gato, lo que significa que Rant ya había encontrado un hogar permanente. “Tiene el virus de la inmunodeficiencia felina, pero eso no es razón para que se acueste y no haga nada. El veterinario dice que Rant tiene unos 14 años. Es el más despreocupado de mis animales domésticos”.
Unos días después, Emily trajo a casa otro gato por sobreexposición, y Rant inmediatamente se hizo cargo de él. Él engendró a estos gatitos huérfanos y les dio el amor que tanto necesitaban.“Me traje a casa un gatito pequeñito, de medio kilo. Tenía todas las razones para temer que el gatito no sobreviviría, pero Rant se encargó de la crianza y la limpieza del bebé, ¡y ella sobrevivió! ”– dice Emily.
A fines de abril, Dolly, una gatita negra y blanca, fue encontrada en el motor de un camión y llevada a un albergue. La emparejaron con otro gatito rescatado, Rhys, que fue encontrado en un granero. Dolly era tímida y tímida, pero todo cambió cuando conoció a Rant padre y comenzó a arreglar su pelaje. La tímida Dolly rápidamente se relajó y se echó hacia atrás, mostrando su barriga. El papel de un padre adoptivo por los gatitos que pasan por nuestra casa”.
Rant, que vivió muchos años duros en la calle, terminó cariñosa con a todos los prójimos, especialmente a los parientes que están en apuros. Parece darles el amor que él mismo recibió cuando fue salvo.
Ver comentarios (0)