El gato callejero entró a la estación de policías buscando comida y atención, y así fue como este logró conquistar a uno de los agentes policiales.
El gato callejero ahora es parte de la estación de policías eligiendo y tomando cariño con uno de los agentes. No siempre suelen verse policías con los mininos, normalmente se le ven con perros por la labor que estos hacen con la delincuencia.
Historia
Algo cambió, en el departamento de policía de Culumbia, en Colombia, Carolina del Sur. Cuando un lindo gato callejero ingreso a la sede policial en busca de comida y atención. Y así, fue como uno de los agentes se percató de la asistencia del minino en la sede, y comenzó a darle atención y cariño a lo que este accedió rápidamente.
“Este felino peludo se detuvo en CPD West Región para decir que estábamos publicando demasiadas fotos de perros y que también necesitábamos mostrarles amor a los gatos”
Comentó uno de los agentes
Los agentes muestran sentirse satisfactorios con el gato, pues esta trata por igual a todos, dándoles abrazos y acurrucamientos por todos lados. Es un gatito que lo único que buscaba era el amor de una familia, no se sabe con exactitud, si el gatito tiene dueño, pero una cosa queda clara, estaba perdido y con deseos de encontrar una familia.
Los agentes, tomaron selfies con el nuevo integrante de la estación, y estos subieron sus fotos y la historia del nuevo inquilino, así fue como se dio a conocer al mundo. Las personas vieron con mucho agrado la iniciativa de los agentes policiales, de brindarle al minino atención y sobre todo comida, que en cierta forma al ser callejero se les dificulta poder encontrar comida, en muchos casos otros gatitos se dedican a la caza de roedores.
Las fotos no se hicieron esperar y el minino tampoco tuvo objeción que se tomaran fotos con él. De lo contrario pareciera actuar muy empático con los agentes policiales y la cámara.