Gatitos rescatados se encontraban debajo de una acera y en peligro de las condiciones ambientales

Seis gatitos rescatadosSeis gatitos rescatados

Seis gatitos son rescatados luego de arrastraerse en una acera angosta, pero con un final feliz.

Los seis gatitos ya están en buenas condiciones. Hace cinco semanas, Catsnip Etc, un centro de rescate centrado en TNR (atrapar, esterilizar y devolver) en Elkhart, Indiana, fue contactado para     dar avisó sobre una camada de gatitos que se encontraron en un agujero debajo de la acera.     

Seis gatitos rescatados

A que respondieron inmediatamente; El agujero era tan pequeño que dificultó el rescaté de los seis gatitos, si embargo, no fue impedimento para seguir luchando por sacarlos de ahí. Hasta tener una buena visión de los gatitos, y poderlos rescatar se tuvo que forcejear con el incomodo ambiente que generaba lo estrecho de la acera peatonal.

Después de ser localizados, los seis gatitos acurrucados en la parte de atrás, miraban con mucho miedo al rescatista y completamente fuera del alcance como para poderlos sacar de ese hoyo. Con un sinfín de ideas para sacarlos, quisieron persuadir a los seis gatitos para que cedieran, y posteriormente saliera, reproduciendo el aullido de una mama gata llamando a sus bebés.

Sin éxito previó, Carl un voluntario se ofreció a arrastrarse sobre el estrecho interior de la acera. Se procedió a la misión de rescate por parte Carl, llegando al punto donde se encontraban los seis gatitos. Cuando recuperaron el sexto gatito, Carl, salió y finalmente pudo respirar aliviado y alegre por la hazaña, aunque un por exhausto debido a la falta de oxigeno ahí dentro.

“Carl fue un héroe y se arrastró por el agujero más pequeño para conseguirlos”, dijo el equipo de rescate. “Los gatitos estaban bastante sucios y tenían muchas pulgas”.

Love

También, se procedió a la captura de la mamá, mediante el uso de una trampa, así pudieron capturarla y llevarla al hogar de rescate.

“Fueron un par de horas largas, pero teníamos seis bebés aterrorizados que iban a un hogar de acogida y una madre salvaje que encontraría un hogar seguro en un granero. Nadie se quedó atrás. No había mejor manera de terminar el día”.

Madre de los gatitos

Leer Más

Donaciones

[crypto-donation-box]

Entrada Relacionada