EL gatito quién tuvo una vida en las calles, su oportunidad de pasar al siguiente nivel y ser parte de un negocio.
Cómo gatito tuvo sus complicaciones en las calles, pero encontró una persona de gran amor y compañía. Algo que pareció de broma se convirtió en una realidad, puesto que el minino está muy pendiente del negoció que es su fuente de alimentación.
Historia
Esta historia conmovió a los internautas en las redes sociales, quienes expresaron encanto y posterior se viralizó. El hombre quién rescató al gatito, es César Quintana, un empleado de negoció contó que el gatito vivía en las calles siendo un animal silvestre, eso por el 2012, cuando decidió adoptarle.
“Nació ahí, tuvo complicaciones para conseguir alimento, sufrió maltratos y las inclemencias del clima, hasta que encontró un corazón que ya no estuvo dispuesto a abandonarlo.”
Así cesar adopta al minino silvestre, los días trascendían y la confianza entre cesar y el felino crecían cada vez más. Lo llevaba a su trabajo, siendo aceptado por el equipo de trabajo de dicha tienda, sin más, ahora ya era aceptado como nuevo empleado. Siendo gerente de la sucursal, y sin faltar a su trabajo durante ocho largos años muy fiel.
Esto sorprendiendo al cliente habituales, tal simpatía con los clientes es muy buena, el minino sabe cuidar y entretener a sus clientes; es por eso que se convirtió en una figura dentro de la tienda de ropa y zapatos.
“El buen Silvestre, que es negrito con blanco y tiene unos ojos realmente encantadores, se ha convertido en un amuleto para la zapatería, ya que a veces las personas solo entran para poder acariciarlo, y ya estando adentro deciden realizar alguna compra”.
Cesar
Así la historia la noticia del gatito gerente, quién supo valorar el amor de los humanos que le sacaron de las calles y le dieron un hogar donde poder vivir con dignidad y amor, sobre todo.