El gatito ciego y herido quería vivir más, pero nadie le brindaba una mano amiga y este vagabundeaba por las calles sin rumbo alguno.
Personas se organizaron y salieron al rescate del gatito ciego y herido, quería ayudar cuando antes para que pudiese vivir en un lugar seguro, curar sus heridas y tratarle para que entrase en confianza.
HISTORIA
Un amigo nos contó que un gato tuvo un accidente automovilístico, e Inmediatamente nos dirigimos al lugar y luego de buscarlo lo encontramos, el estaba en malas condiciones, sus ojos se salieron de su cabeza. Estaba ciego y muy asustado, no sabía cuál sería su respuesta. El intenta escapar, pero logramos atraparlo y llevarlo a la clínica.
Gracias al amigo que ser percató de las condiciones deplorables en que el minino se encontró, por lo que su atención era de urgencia y no perder más tiempo, su vida dependía de un hilo, no solo el hecho de su condición física que le limitaba a ver, sino de lo que pudiese encontrarse en las calles.
Llegamos a la clínica veterinaria más cercana de inmediato. Resultó del examen médico virtual donde la mandíbula se movió fuera del lugar correcto y su boca no se cerró durante mucho tiempo sus ojos estaban muy dañados y se quedó ciego de sus dos ojos. El gato no comió ni bebió desde hace mucho tiempo, así que le dieron líquidos por vía intravenosa.
Por lo tanto, la suciedad se acumuló en su boca y el médico tuvo que sacarla. Después de llegar a casa no podía alimentarse solo, así que tuvimos que alimentarlo. Uno una semana después le dimos el nombre de San Valentín porque lo encontramos el día de San Valentín, fue el momento adecuado, puesto que ese día tan especial fue para que humano de buen corazón le brindarán una ayuda que la necesitaba.
San Valentín, encontró el amor que por mucho tiempo no tuvo, quizás al ver su condición fue abandonado en su intemperie sin ayuda alguna y solo. Pero ese día conoció nuevamente lo que significa el amor. Bien por San Valentí y por esas personas que tomaron la iniciativa de ayudar, un día sin duda obtendrán su recompensa, porque el que bien obra bien le va en esta vida.
Fundación
VIDEO: