Gatito decide trabajar para una empresa y ahora ya tiene su propia credencial como empleado

Gatito decide trabajar para una empresaGatito decide trabajar para una empresa

Este gatito se gana su credencial que lo acredita como un miembro más del equipo de empresa y empieza a trabajar como todos

El gatito Bino, recibió elogios por su manera de trabajar en una empresa, y su credencial que lo acredita en el trabajo diario. Su dueña Victoria, de captato Sao José do Rio Preto, Brasil. Cuenta a los medios de como Bino comenzó a ser parte de la empresa y todas las aventuras que este tiene día a día.

Gatito Bino

DESENLACE

Bino, empezó a ganarse el cariño de los empleados de la empresa con su carisma que lo caracteriza como tal, quién a pesar de no ser un gato callejero, le gusta mucho disfrutar al aire libre y perderse en los tejados de la ciudad de José do Rio Preto. Así, es el pasar de sus días, y en la empresa cada vez tenía mas protagonismo como un buen y educado minino.

Gatito Bino y Victoria

Los empleados comenzaron a percatarse de la presencia de Bino por las oficinas, este comenzó a frecuentar diariamente, siendo el primero de todos los empleados, entrando a prima hora y saliendo a última hora de la jornada laboral. Este cumplía seriamente su turno en la empresa, ganándose así poco a poco el respeto de los demás.

Gatito Bino y empleada

Bino, de lo contrario de incomodar era un eslabón de la sonrisa diaria entre los empleados, creando un clima relajante y agradable, si bien es cierto los gatitos muchas veces son relajantes del estrés humano. Su constante comunicación entre cada empleado y nuevo amigo que hacía, lo caracterizaba mas como un supervisor del ámbito laboral.

Gatito Bino supervizando el trabajo de los empleado

Luego de un año laborando, bajo la autorización del director de la empresa, este gatito fue aceptado como empleado asistente. Cumple un horario normal de trabajo y también como todos los empleados su horario de almuerzo. Pero su trabajo principal es dar un poco de relajación entre caricias, mimitos y abrazos que los empleados le dan día con día.

El valor que deja esta historia es grande, puesto que demuestra el compromiso de una empresa con la inclusión de los animalitos, como una muestra de respeto hacia ellos.

VIDEO:

Entrada Relacionada