Dos gatitas callejeras se ganan el corazón de los clientes de un café en Kuait luego de aparecerle en el camino de Basil Akwan
La historia de estas dos gatitas que terminan siendo adoptadas por su conquista, en especial una de las gatas, que es más cercana a Basil; todo empezó cuando para este hombre cuando decidió pasar a tomar un café, cuando de la nada notó que una felina salió a su pasó y decidió hacerle compañía mientras duraba la estadía.
Historia
A Basil y su novia quién le acompañaba en dicho café; les agradó la sorpresa de las dos gatitas callejeras quienes ya habían captado la atención de los humanos. Estás gatitas pasaban en el café días seguidos, para protegerse de la lluvia y cubrirse un poco del caluroso día y el inmenso sol.
También, los gatitos notarón la presencia seguida de Basil y su novia, por lo que siempre salían a su paso para hacerles una grata compañía y muy bienvenida por Basil y su novia.
“Solíamos verlos juntos todo el tiempo, incluso en los días de lluvia, siempre esperaban en la misma área a que llegáramos”, dijo Akwan a The Dodo. “Se subían sigilosamente a la mesa en busca de comida y afecto”.
Basil
Ya sabían que los llegarían, y estarían listos para recibirlos con caricias y ojitos de mucho cariño, al cabo del tiempo fue tanto el vinculo y el sentimiento.
“Es extremadamente juguetona y le compro juguetes todo el tiempo (para mantenerla ocupada). La mejor parte es que se ha adaptado bien a mi estilo de vida”,
compartió Basil con Love Meow.
Además, la novia de Basil, no pudo aguantar más su apego por Sophie por lo que decide adoptarle definitivamente; luego de que Sophie, una de las gatitas decidiera seguirles siempre hasta la puerta de su auto, a lo que era tan difícil dejarles afuera siendo ya grandes amigos.
Pero es claro de Sophie se gano el corazón de la pareja; por el simple hecho de estar ahí en el momento indicado siempre pendiente de que los humanos llegarán al café. Y eso fue notados por Basil y su novia. Una historia que marca la vida de las personas y el destino de los felinos que vieron en estos humanos un hogar, amor y cariño.
“Ella es muy divertida”, “Siempre le compro juguetes, y lo mejor es que se ha acostumbrado a mis rutinas, como dormir la siesta”
agregó Akwan novia de Basil.
Como una media naranja encajo Sophie en la vida de la joven pareja. Puedes leer Más Notas.
Donaciones
[crypto-donation-box]