Gatita a compaña a joven a su graduación, ya que no tenía quién le acompañara en este momento especial

La historia de una linda gatita lleno de mucha admiración y un tanto peculiar para el público que se quedó sorprendida.

La gatita Ruby, acompaño a su amado amo a la graduación, debido a que el joven llamado, Sam Steingard, de 18 años de edad, no encontró a una joven que le acompañase a tal evento. Por lo que san no dudo en llevar a su amada gatita.

En ves de ir solito, que mejor acompañado de esa amiga y felina que siempre estará en las buenas y en las malas. Y es el casó de Ruby, muy vestida para la ocasión sin mostrarse desesperada, aunque Sam evitó el baile con su gatita para no estresarle o pasarle un momento incomodo, pero todo salió a la perfección de una buena compañía.

La historia se dio a conocer cuando la hermana de Sam, Caroline, publicó una foto en la red social Imgur.

“Mi hermano llevó a nuestra gata al baile de graduación. Mi mamá decidió comprarle un vestido y un collar para que tuviera alguien con quién tomarse fotos”, dijo Caroline, la hermana de Sam, a LoveMeow

Es así como asistió muy elegante y gran glamur, a la graduación de Sam. Hay que destacar la forma de confianza en que Ruby afronto las cosas, la costumbre y la socialización con extraños les hace actuar de forma muy educado en este tipo de situaciones. Y bonita historia.

“Cuando era más pequeña, me acompañaba caminando hasta la escuela y ella regresaba sola a casa, donde me esperaba ya que no salía de clases” dijo caroline hermana de Sam.

Algo que sin duda es de admirar, Ruby si que sabe como cuidar y saber ayudar a los suyos. Esta en sus procesos y también en sus celebraciones.

“Ama mucho a Sam porque le gusta hablarle con voz de bebé y le da regalos de vez en cuando”, agregó.

El amor por su querido Sam, no tiene limites y es por eso que es muy responsable con su querido Sam.

Leer Más

[crypto-donation-box]