Gata con su corazón roto llorando sobre la tumba de su amada dueña

Gata con su corazón roto llorando sobre la tumba de su amada dueñaGata con su corazón roto llorando sobre la tumba de su amada dueña

Gata con su corazón roto, siente el dolor de la partida de su amada dueña demostrándole aun así la lealtad que aun guarda en su alma

La gata no puede contener su corazón roto, quien llora profundamente a su amada a quien extraña eternamente, quien un día le recogió y le dio su amor. Son años desde que falleció su amada, pero aun siente su dolor y le extraña como ninguno. El dolor que todo hijo sintiera por su madre.

Gatita fiel

HISTORIA

El transeúnte Keli Keningau Prayitno (en la foto), de 28 años, intentó adoptar a la gatita, pero regresó al mismo lugar, acariciando la pequeña lápida azul. Sorprendentemente, la gata camina todos los días hasta su antigua casa donde los hijos de la anciana la alimentan y luego regresa a la tumba. Tal parece no puede estar lejos de la tumba de su madre, por eso fielmente regresa y es un lugar donde encuentra consuelo.

Gatita fiel
Gatita fiel

Es sorprendente, el hecho de que la felina camina todos los días a su antigua casa, donde los hijos de una anciana la alimentan, y luego regresa a la tumba de su amada. Por más que se intente detenerle es imposible, así es mejor no ir en contra de su voluntad que estar cuidando la tumba de su amada. Muchos transeúntes conocen su historia y cuando le ven, le dan algo de comida y agua.

Gatita fiel

Muchas personas también, han intentado quitarla de la tumba y esta se niega y hace desorden para que no la alejen del lugar. «Ella duerme allí y maúlla, muestra lo cerca que están los animales de sus dueños».

Dijo Keli.
Gatita fiel

Una historia que muestra el profundo dolor que dejan una situación así, es destacable el esfuerzo de la felina por permanecer al lado de la tumba. Un ejemplo claro de fidelidad de que nace en los animales y muchas veces duele, porqué quedán esperando su llegada. Así, como esta felina hay muchos gatos que siente profundamente la muerte de sus dueños.

Si te gusto esta nota compartela con tús amigos para que sepán de esta hisotoria.

Entrada Relacionada