La vida de la familia de gatitos y su mamá, dependía de un hilo ante la ola de frio que había en ese momento
El voluntario puso a salvo a la familia de gatitos, después de llevar a su madre a casa donde pudiera dar a luz en un lugar seguro y acogedor. Lejos del frio todo estaba listo para la llegada de los mininos; y así fue, los mininos nacieron cómodamente lejos del frío agonizante de las calles. A donde sus dueños la iban a enviar.
“Una hermosa gata negra fue entregada a un grupo de rescate, Wellcat, en Birmingham, Inglaterra, cuando los “dueños” ya no estaban interesados en ella”.
Debido a la situación que atravesaba la madre de los gatitos; y con el embarazo encima necesitaba inmediatamente un hogar, y no quedarse en las calles donde sus dueños le querían abandonar. En su tercer embarazó.
Emily Jayne, fue la voluntaria que abrió las puertas de su casa para acoger a la gata, y la futura familia de mininos que se acercaba, la gata a quién llamó Winter, se instaló rápidamente en su habitación de acogida. “Ella realmente se encariñó con nosotros y tiene el ronroneo más lindo que jamás haya existido. Casi suena como un delfín”, compartió Emily con Love Meow.
“Si mamá Winter no hubiera sido rescatada, podría haber tenido que enfrentar la crianza de esta hermosa familia en estas temperaturas extremas, como lo había intentado con sus camadas anteriores. No conocemos sus circunstancias o los desafíos que enfrentó, pero todo lo que sabemos es que ha tenido demasiada angustia y somos privilegiados de poder ofrecerle a su familia un lugar seguro y cálido para florecer”.
Emily, después de su dedicación al cuidado de los gatitos, ya había pasado mas de dos semanas y todo marchaba bien. Comento que la madre de los gatos es muy cariñosa, pudiéndose adaptar al nuevo hogar. “¡Es una mamá muy orgullosa que no para de ronronear!” comentó.
“Esta niña es una de las gatitas más dulces, una de las más cariñosas y confiadas que he conocido. Somos muy afortunados de poder ayudar a esta niña”, dijo Emily.
Y así, después de la incertidumbre y desafiar las experiencias desconocidas Winter está muy feliz con sus gatitos, y su nuevo hogar, donde el amor de Emili no les ha faltado. Una gata que estuvo en peligro debido a sus malos dueños, pudo tener una nueva vida para ella y sus gatitos, quienes crecerán y tendrán que ir a un nuevo hogar, donde les puedan dar acogida y abrirles el corazón. Instagram
Video: