Gato es viral en las redes sociales, su aspecto de cuatro orejas cautiva a las personas que lo visualizan.
Gato de cuatro orejas es viral, después de conocer su caso rápidamente se esparció por todo Instagram. Son miles de fanáticos que expresan su admiración por el minino, ante su aspecto no muy común en este caso cuatro orejas, ha habido otros casos de gatos, con muchos dedos en sus pies, pero similar a este no.
Historia
“El gatito llamado Midas es oriundo de Turquía y ya cuenta con 19,300 seguidores en Instagram, después de haber creado su cuenta hace tres semanas”. dijo su dueña Canis Dosemeci a FEMAIL.
Según expertos del área. Midas tiene cuatro orejas debido a una mutación genética, esto en la fecundación cuanto se esta formando. El pequeño es muy juguetón, tomas una siesta y acurrucándose junto a los labradores de la familia, Suzy, de 12 años, y Zeyno, de 14. Mantienen una fuerte amista entre ellos y la familia.
Midas tiene muchas características en su cuerpo, lo que no deja de sorprender a los internautas puesto que tiene una mancha en forma de corazón en su pecho que lo hace mas atractivo y especial, un gato muy afortunado que tiene como llamar la atención y admiración de las personas al ser muy diferente y único de su especie. Ya de por sí, las cuatro orejas que son una deformación le dan un aspecto totalmente especial. Midas, es una gatita de cuatro orejas que es oriunda de Turquía, ya cuenta con 19.300 seguidores en Instagram, después de haber creado su cuenta hace tres semanas.
Midas, apareció en la red social Instagram, tres semanas después de que sus dueños Canis y su pareja decidieran adoptarle. Una nueva vida comenzó para midas que rápidamente se adoptado al ambiente de su nuevo hogar y, claro un miembro más de la familia que ya tenías a los caninos de hermanos. El felino es muy amigo de la perra de la familia de Suzy. Una amista que creció rápidamente. La madre de midas era una gata callejera, dio a luz a midas y sus seis hermanos en un jardín que pertenecía a una amiga de Canis, quien se hizo cargo del gatito.
La adorable gata también tiene un mechón de pelo blanco en el torso que tiene forma de corazón. Al adorable Midas le encanta jugar, tomar siestas y abrazar. El gato, en la foto, tiene admiradores de todo el mundo, desde Brasil hasta EE. UU. Y Turquía, de donde es. El dueño del gato ha estado documentando cómo Midas se está aclimatando a la vida en casa. El felino, en la foto, solía ser un callejero
Los dos pares de orejas de Midas, en la foto, los han convertido en una sensación en línea, y el recuento de seguidores del azul ruso sigue creciendo. Su apariencia es inusual, pero Canis dijo que Midas había sido revisado por un veterinario y puede oír perfectamente. Dijo que su gato parece sano, sin embargo, se someterá a más controles en un par de meses para asegurarse de que no se detecten otras mutaciones genéticas en su cuerpo.
Según las imágenes compartidas por su cariñosa dueña, Midas se ha estado instalando muy bien en su nuevo hogar, tomando una siesta en su cama y jugando con sus juguetes.
“Ella es una gata muy juguetona. Pero también muy amigable. Duerme todo el día y está despierta toda la noche. Le encanta dormir sobre mi pecho o mi hombro”
agregó el cariñoso propietario.
“Le encanta jugar con hilos (tenemos montones de ellos por mi trabajo), los roba y los esconde en algún lugar que nunca podríamos encontrar”,
añadió Canis.
El gatito también ha desarrollado una amistad con los perros de la casa y le encanta abrazarlos. ¡Hora de la siesta! La gente no puede tener suficiente de Midas y sus cuatro orejas, pero el felino, en la foto, no parece consciente de su notoriedad en línea.