Bello gatito se graduó de la universidad, después de asistir a todas las clases de Zoom con su dueña

Bello gatito se graduó de la universidad, después de asistir a todas las clases de Zoom con su dueñaBello gatito se graduó de la universidad, después de asistir a todas las clases de Zoom con su dueña

Bello gatito se graduó, y su amada dueña lo presume en redes sociales, según el asistió puntualmente a todas las clases.

Bello gatito se graduó, concluye sus estudios universitarios. Así lo dio a conocer su dueña mediante una publicación en redes sociales. Donde el minino estuvo presente en todas las clases universitarias.

Francesca Bourdier

NOTICIAS DE GATOS:

Francesca Bourdier tiene un lindo gato que se sienta con ella cada vez que tiene una clase de Zoom como estudiante en la Universidad de Texas en Austin. Ambos han obtenido un título en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia. De esa manera, el gato asistía a todas las clases. Francesca, por lo tanto, sintió que el gato también merecía graduarse cuando llegó el día de la graduación.

Francesca Bourdier

Pero su gato era una fuente de compañía y un ‘compañero de clase’ ya que la gata llamada Suki asistía a todas las clases. Ella publicó la historia en su página de Instagram diciendo: «Sí, mi gato asistió a todas las conferencias de zoom que tuve, así que AMBOS nos graduaremos juntos de LA Universidad de Texas en Austin». La escuela ha felicitado al gato desde que la historia se volvió viral.

«Estuve prácticamente en mi apartamento la mayor parte del tiempo y tenía a mi gato a mi lado. Cada vez que tenía mi conferencia de Zoom, era como si ella casi quisiera escucharla, y siempre se sentaba junto a mi portátil», le dijo a Fox7.

El gatito siempre estuvo ahí diciendo presente en las clases, pues algo peculiar que sucede es que le gusto estar presente, algo que puede notarse aburrido para cualquier mascota menos para este lindo gatito, que por lo visto le gusto las clases y escuchar a la maestra mientras hablaba y explicaba los temas.

Expresando su felicidad porque no estaba sola en lograr el hito de graduarse, escribió en Instagram: “Mi gato asistió a todas las conferencias de zoom que tuve, así que AMBOS nos graduaremos juntos de LA Universidad de Texas en Austin”.

Francesca Bourdier

Las redes sociales mostraron sus felicitaciones en muchos comentarios y mensajes, al tener en cuenta la gran importancia que este le dio a las clases de su amada dueña. Por lo que, al día de la graduación, su dueña, le vistió como se merece con un lindo traje de graduación. Una experiencia inolvidable para el gatito que seguramente ha de extrañar sus clases virtuales, y escuchar a la maestra. Una linda historia, si te gusto comparte con tus amigos en los grupos.

Ver comentarios (0)

Entrada Relacionada